Noticias

Pablo Ortega impartirá hoy una charla en la librería TROA Neblí sobre la ‘Ética de la caza’

La charla-coloquio que ofrece hoy Pablo Ortega a las 19:30 horas en la librería TROA Neblí (calle Serrano nº 80, 28006 Madrid) sobre la Ética de la caza, en busca de justificación moral para una actividad incomprendida, es una cita ineludible.

Y es ineludible porque las ponencias de Pablo son brillantes, interesantes y a la vez muy ‘llevaderas’, se pasa el tiempo volando, y es ineludible también por la apuesta que en TROA Neblí están haciendo por la actividad cinegética, en este sentido, les transcribimos literalmente parte del correo electrónico que nos envió Pablo Ortega sobre la convocatoria de la charla:

«[…] Se trata de la charla que doy la semana que viene. Tendrá lugar en una librería generalista (o sea, no especializada en caza), ubicada en la mejor zona comercial de Madrid (Serrano esquina a Ortega y Gasset). Al iniciarse la temporada de caza montaron un escaparate dedicado a nuestra afición (con libros de caza, fotos, desmogues, etc.), que yo vi casualmente al pasar un día por delante. Para mi sorpresa, en él estaba mi último libro. Entré para agradecer el detalle y la encargada, muy amable, me confesó que estaban teniendo problemas con personas que habían entrado en la librería para tacharles de apoyar una actividad cruel, a la vez que les amenazaban con poner notas desfavorables en Google. Ellos, en vez de arrugarse, me propusieron seguir apoyando a la caza con algún tipo de actividad, y de ahí surgió la idea de la charla cuya convocatoria te mando. Creo que la actitud de esta librería en favor de la caza, abriéndole a nuestra afición las puertas de un espacio cultural sin preocuparse de lo “políticamente correcto”, es digna de todo elogio y apoyo […]».

Recuerden, hoy martes 18 de diciembre, en TROA Neblí, calle Serrano nº 80 (28006 Madrid), a las 19:30 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.