Federaciones Nacional Noticias

Navalvillar de Pela, escenario del Cpto. de Extremadura de Perdiz con Reclamo el 9 de febrero

La localidad pacense de Navalvillar de Pela acoge el próximo 9 de febrero el Campeonato de Extremadura de Perdiz con Reclamo que este año alcanza su XXII edición.

En él podrá participar un cazador por cada sociedad federada, y dos en el caso de la sociedad organizadora y de aquella a la que pertenezca el campeón de la pasada edición.

El lugar de concentración y desayuno previo a la prueba será la Moheda Alta (Carretera EX 116 Obando-Guadalupe, km 4,8), donde los participantes deberán estar a las 07.30 horas.

El precio de la inscripción es de 50 euros. Los interesados deberán remitir su solicitud a la Federación Extremeña de Caza (FEDEXCAZA) antes del 4 de febrero. Para ello deberán presentar el formulario de inscripción y el resguardo de pago acompañados además del carnet y seguro del cazador, el permiso de armas, la licencia federativa así como el pago de los modelos 50 de la licencia clase A + Cp.

Ya están disponibles para su descarga en la web de la FEDEXCAZA (www.fedexcaza.com) tanto el boletín de inscripción como las normas e instrucciones del campeonato autonómico.

El Campeonato de España se celebrará asimismo en la localidad de Navalvillar de Pela el día 23 de febrero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.