Federaciones Nacional Noticias

La FCC y el Pointer Club celebraron el Campeonato de Cataluña de Caza Práctica

El británico ‘Hugo’, de Manuel Teixeira, y el continental ‘Yarno de l’Acosta’, de Joan Casas, se han proclamado campeones de Cataluña de Caza Práctica, siendo por su parte los campeones de la Prueba de Aptitudes Naturales (PAN) que organizó el Pointer Club, ‘Hanna’, de Francisco Javier Luna, en continentales, y ‘Takonium Prinz’, de Josep Lagunas.

El Campeonato de Cataluña se celebró este fin de semana pasado en Tarrega. El Pointer Club y la Federación Catalana de Caza (FCC) ya hace cinco años que colaboran para organizar el Campeonato de Cataluña de Caza Práctica y se aprovecha este encuentro de perros de muestra para realizar más pruebas, como por ejemplo, en el caso de este año la Prueba de Aptitudes Naturales (PAN) .

Este año se ha contado con la participación de 36 perros repartidos en dos días (continentales y británicos) que compitieron por el Campeonato de Cataluña, y en el PAN hubo 14 perros en un solo día.

Todo el fin de semana contamos con un tiempo magnífico y el nivel del campeonato fue elevado, con exhibiciones de perros con muy buenas aptitudes.

Queremos dar las gracias por su colaboración a El Faisà d’Or por la aportación de perdices, la Sociedad de Cazadores de Tàrrega, especialmente a Benjamí Sala y Xavier Robinat, a los sembradores por su profesionalidad e implicación; a Magí (el Sherpa), Jacinto Naranjo y Rafael Trescastro, a los jueces Gabriel Álvarez Cordero, José Luis Aragón y Tomás Buenaga, y finalmente, a BonMascota que obsequió a los campeones con sacos de pienso para sus animales.

El Campeonato de España de Caza Practica se celebrará el próximo 14 y 15 de septiembre, pero el lugar todavía está por determinar.

CLASIFICACIONES:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.