Ferias Nacional Noticias

El Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza de Valencia, FIVAC, supera todas las expectativas

El Salón de la Caza, Pesca y Naturaleza de València, FIVAC, cerró sus puertas superando las expectativas previstas de público y consolidando una cita que ya se ha convertido en indispensable para el amplio colectivo de aficionados a la caza y pesca de la Comunitat Valenciana.

El Salón, en este sentido, ha logrado en apenas dos años crecer más del 50% en oferta expositivo, una circunstancia que se ha visto refrendada por la visita de más de cinco mil aficionados en solo dos días y a falta de contabilizar las cifras de esta tarde.

«Ha sido una gran edición de FIVAC», explicó el director del certamen, Andrés Gi-Nogués, quien destacó «la amplia variedad de visitantes que hemos tenido en estos dos días de feria. Para nosotros ha sido muy gratificante cómo los aficionados valencianos han respondido a una feria que ya la sienten como suya y en la que han podido acceder a una amplia oferta no sólo de armas y accesorios para la caza y pesca sino a una amplia oferta de productos gastronómicos, viajes, safaris o servicios cinegéticos». Además, Gil-Nogués incidió en el éxito que ha tenido la presencia de «una amplia selección de modelos de coches y todoterrenos adaptados al mundo de la caza así como de los más de 200 perros de caza de las mejores rehalas del país», una zona exclusiva que «ha hecho disfrutar a los aficionados de todas las edades».

En este sentido, FIVAC 2019 logró presentar en dos días una oferta complementaria de actividades como Galerías de tiro con arco, carabina y un innovador recorrido de pruebas de tiro con arco, seguido durante todo el fin de semana por centenares de aficionados que han hecho largas colas para realizar sus prácticas.

FIVAC contó con el impulso y apoyo de numerosas asociaciones y entidades de aficionados a la caza y especialmente de la Federación de Caza de la Comunitat Valenciana, «que ha trabajado mucho y codo con codo con Feria Valencia para que los aficionados valencianos tengan por fin una cita anual con el mundo de la caza y pesca», explicó el director del certamen, que avanza que ya se está trabajando en la próxima edición, «que se celebrará posiblemente entre febrero y marzo de 2020».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.