En la prensa Noticias

Torrey Smith, jugador de la NFL, defiende con orgullo su afición

«Soy de campo, cazo y como lo que mato», se defiende en su Twitter.

Encontramos en 20 minutos, a otro gran deportista de la NFL ( Liga Nacional de Fútbol Americano), que no tiene prejuicios y muestra con orgullo su afición a la caza (y se tiene que defender de las amenazas).

El jugador de fútbol americano Torrey Smith ha compartido una foto en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a tres jabalíes que cazó el pasado fin de semana en Carolina del Sur (Estados Unidos).

Las autoridades de esta zona de Estados Unidos han advertido que la población de jabalíes está fuera de control y ha causado problemas reales a los agricultores, según publica TMZ. En la publicación, el jugador declaró: «Un hombre. 3 jabalíes (he tenido tiempo hoy)». Más de 1.000 comentarios le han dejado en la imagen. Parece que los jabalíes terminaron en su mesa porque poco después de publicar la foto, subió más imágenes con algunas chuletas en la sartén.

Smith es cazador y no lo oculta, pero tras publicar TMZ la noticia no han parado de lloverle las críticas. De hecho, el deportista sugiere en su cuenta de Twitter que TMZ estaba tratando de crear una controversia sobre la foto ya que no hay verdaderos escándalos para informar. «Soy un chico de campo. Yo cazo y me como lo que mato. Sé feliz de no ser un cerdo», escribió en Twitter-.

Torrey Smith comenzó su carrera profesional en el fútbol americano en el equipo Baltimore Ravens, en este equipo permaneció tres temporadas. En 2015 firmó un contrato de 40 millones de dólares con el equipo San Francisco 49ers. Tras este jugó en el equipo Philadelphia Eagles y en los Carolina Panthers el pasado año.

Fuente: 20 minutos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.