Jornada de tiro de la Mesa Gallega por la Caza para fomentar la seguridad

 

Los próximos días 18 y 19 de mayo los cazadores tendrán una extraordinaria oportunidad para poner sus rifles y ópticas a tiro de cara a la próxima temporada.

La cita será en el campo de tiro militar de Parga, en Lugo, durante la tarde del sábado y la mañana del domingo, un lugar ideal para realizar esta puesta a punto del arma.

La seguridad y confianza en el equipo que te acompaña durante las jornadas de caza es fundamental a la hora de resolver favorablemente los lances al tiempo que te aporta un plus de seguridad en el ejercicio de la caza.

Antes de cada temporada es muy recomendable este tipo de entrenamientos para tiro con rifle, así como el centrado y puesta a cero de los visores para salir al campo con nuestra arma en las mejores de las condiciones.

De vital trascendencia, para nuestras jornadas de caza, son los cuidados, la manipulación y el empleo que hagamos de nuestra arma, para lo cual jornadas prácticas como esta son ideales.

Esta iniciativa de seguridad en la caza de la Mesa Gallega por la Caza, cuenta con el apoyo de Rasher – Caza que, una vez más, se pone al servicio de la caza y los cazadores ofreciéndole las mejores pólizas de seguros para el colectivo.

Para poder participar en estas jornadas prácticas de seguridad en la caza los interesados deben inscribirse llamando al teléfono 672 61 29 38 o bien en el correo electrónico [email protected]

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.