Federaciones Nacional Noticias

Programa oficial del XXV Campeonato de España de Silvestrismo

Ya se ha presentado el programa oficial del Campeonato de España de Silvestrismo 2019, organizado por la Real Federación Española de Caza (RFEC) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes, la Federación de Caza de la Región de Murcia, el Ayuntamiento de la Unión y la Sociedad de Cazadores La Primitiva.

La prueba, que se regirá por la normas establecidas por la RFEC, dará comienzo el sábado 1 de junio, entre las 16:30 y las 19:00 horas, cuando se ha citado a participantes y jueces en el Hotel Alfonso XIII (Paseo Alfonso XIII, nº 40, 30203 Cartagena, Murcia), para la acreditación y control de participantes y pájaros.

Al día siguiente, a las 08:45 horas del domingo 2 de junio, será la concentración de participantes, jueces y organización en el Polideportivo Municipal de La Unión (Murcia), que finalizará sobre las 13:30 horas. La lectura de la clasificación y la entrega de premios será en este mismo Polideportivo.

El Campeonato estará supervisado por el delegado nacional de Silvestrismo de la RFEC, Juan de Dios Rodríguez, y el director de la competición será Ignacio Egea. Además, actuará como adjunto al director José Azpiazu, y como director de jueces Prudencio Lozano, auxiliado por Manuel Báez como adjunto.

A recordar:
1.- Último día de presentación de las inscripciones: 27 de mayo de 2019.
2.- Todas las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas.
3.- No se admitirá la participación de ningún pájaro que no sea presentado en su jaula de competición, que el precinto presente síntomas de manipulación o que su número de precinto, número de anilla federativa, anilla de competición no corresponda con el que figura en su certificado de inscripción.

Enlaces:
NORMAS CAMPEONATO
BOLETÍN INSCRIPCIÓN
PROGRAMA OFICIAL

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.