Ferias Noticias

Pasarela de la Moda de Caza y de Campo, el 27 de junio en Madrid

 

Aunque a priori, el mundo rural y la moda se asemejen muy distantes, lo cierto es que su proximidad es mucho más patente de lo que pensamos. Tanto el campo como la caza siempre han tenido una estética muy particular, que se distingue perfectamente de lo urbano. Una estética más fresca y funcional que, aunque en principio tenga una orientación más ‘practica’, nunca ha carecido de esa personalidad propia llamada por muchos ‘moda’, y que en los últimos tiempos está cobrando un papel cada vez relevante. Pese a llevar presente desde tiempos inmemoriales.

Los nuevos tiempos y materiales, favorecen esta tendencia a realizar ropa para campo y caza que además de cumplir con su función básica, permiten aportar esta estética particular y bien definida. En absoluto reñida con lo anterior. Esta metamorfosis de la moda de campo y caza nos lleva a buscar para ella, un merecido espacio propio, que resalte su importancia y propicie su visibilidad. Una pasarela abierta a todos los que disfrutamos del entorno natural, concebida tal efecto. Nace así la Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019, que se celebrará el próximo día 27 de junio en Madrid, en las instalaciones de Mercedes Benz de la calle Don Ramón de la Cruz, 105. Y donde esperamos contar con vuestra presencia.

Durante su desarrollo, la Pasarela, mostrará el trabajo de empresas y diseñadores punteros en el sector, y de reconocido prestigio internacional, que configuran las principales marcas del sector las cuales presentarán al público sus productos, tanto de moda como accesorios, mediante un show room abierto al público y una pasarela de acceso a invitados, desgraciadamente, el espacio es limitado. En ella, nos acercarán su creaciones, firmas nacionales y foráneas, de la mano de personajes reconocidos del mundo de la caza y el campo.

La gran novedad de la jornada vendrá de la mano de los distintos profesionales que conformarán una charla-coloquio sobre La moda de caza y campo, ¿un futuro prometedor?; abierta al público y que contará con cualificados personajes del mundo de la moda y de la comunicación, que nos ofrecerán su particular visión del presente y futuro de esta herramienta al servicio del ocio y de los profesionales del sector.

Como no puede ser de otra forma, y dada la idiosincrasia de la ‘gente de campo’. Tras la pasarela, se realizará el sorteo de una serie de artículos donados por participantes y colaboradores, cuya recaudación será entregada a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad, cuyo destino será la construcción de escuelas en dos de las zonas más pobres de África, en la República de Gambia.

La jornada tocará a su fin disfrutando los invitados, de un vino español, basado en productos de carne silvestre.

La Pasarela, organizada por el SCI Iberian Chapter, J.I Herce Estudio Jurídico, y el programa Caza, Pesca y Naturaleza. Cuenta con una serie de patrocinadores y colaboradores entre los que cabe destacar Mercedes Benz Madrid, el Real Club de Monteros, Cárnicas Dibe, Caza y Safaris – Caza Wonke y distintas empresas y organizaciones aún por confirmar.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PASARELA DE LA MODA DE CAZA Y CAMPO 2019

Día: 27 de junio de 2019.

Lugar: MERCEDES BENZ MADRID. C/ Don Ramón de la Cruz, 105. 28006. Madrid.

17.00 horas. Apertura al público del show room de las principales marcas de moda y accesorios. Contaremos con la presencia de distintos colaboradores, y conocidos escritores firmaran sus obras.

19.00 horas. Charla – coloquio La moda de campo y caza: ¿un futuro prometedor? Personalidades del sector de la moda y de la venatoria, blogueros e influencers. intercambiarán impresiones sobre el futuro de la moda de caza y campo, junto a cualificados expertos en el emprendimiento y comunicación en la industria de la moda. Quienes además de haber han ocupado importantes puestos directivos en grandes firmas; son profesores del Título de Comunicación & Gestión de la Moda impartido en el Centro Universitario Villanueva.

19.45 horas. Pase de moda, con las firmas participantes, principales marcas de moda de caza y campo (solo con invitación). Contaremos con personajes reconocidos del mundo de la caza, moda y tauromaquia.

20.30 horas. Sorteo de las aportaciones de los colaboradores con fines benéficos, cuya recaudación será entregada a la a la Asociación Más + Ayuda y Solidaridad.

20.45 horas. Concluiremos disfrutando de vino español con productos de caza, que se extenderá hasta las 21.30 horas donde daremos por concluida la Pasarela de la Moda de Caza y Campo 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.