Nacional Noticias

El atropello de un jabalí, causa del accidente mortal ocurrido en Las Rozas

Un joven de unos 20 años ha muerto este viernes por la mañana tras sufrir un accidente de tráfico en el que se han visto implicados dos turismos y un camión en la carretera M-50 a la altura de Las Rozas, según ha informado el servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid.

Aunque la Policía está investigando las causas de este accidente, en el vídeo facilitado por la Comunidad de Madrid puede apreciarse la presencia de un ejemplar de jabalí muerto en la mediana de la M-50, una circunstancia que podría tener relación directa con el trágico suceso.

Los servicios de emergencias han recibido un aviso a las 6:40 de la mañana por un accidente en el que se han visto afectados dos turismos y un camión. La víctima mortal conducía uno de los coches que ha colisionado contra la parte trasera del camión.

A su llegada, el 112 solo ha podido confirmar el fallecimiento en el acto del joven conductor a causa de politraumatismos. Su coche se encontraba empotrado contra el camión, además otras dos personas han resultado heridas leves, si bien no han necesitado ser trasladados a centros hospitalarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.