Federaciones Nacional Noticias

Ana Mª. Verdasco gana la 2ª fase del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza

La tiradora Ana María Verdasco Alfonso se ha proclamado vencedora de la segunda fase puntuable del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza celebrada este fin de semana en Orellana la Vieja y organizada por la Federación Extremeña de Caza.

La prueba, que se disputó sobre 50 platos, contó con la participación de un total de 39 tiradores de distintas categorías, entre ellas ‘tiro adaptado’, incorporada recientemente a los campeonatos de esta modalidad. Tras batir un total de 43 platos, Ana María Verdasco se hacía con la primera posición del pódium convirtiéndose así en vencedora absoluta de la prueba y campeona de la categoría femenina. El segundo clasificado fue Germán Casillas, con 42 platos, y la tercera plaza recayó en Agustín Berrocal, con 41 platos.

En categoría senior, el vencedor fue Emilio Verdasco, quien logró abatir 26 platos; y en veteranos, Antonio Carrasco, con 24 platos.

Cabe recordar que la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza se celebrará el próximo 23 de junio en Jaraíz de la Vera y que los clasificados para disputarla se darán a conocer en los próximos días. La primera prueba tuvo lugar el pasado 9 de junio en Valencia de Alcántara con la victoria de Antonio Gómez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.