Noticias

Éxito de público en la celebración de la feria de la naturaleza MADbird

Coincidiendo con el fin de semana siguiente del Día Internacional del Medio Ambiente, 7, 8 y 9 de junio, se celebró, en el Paseo de Recoletos de Madrid, la 6ª edición de MADbird, la Feria de Ecoturismo más importante de España.

Con gran participación de expositores y público, 55.000 personas, según la organización, a lo largo de todo el fin de semana se realizaron multitud de actividades enfocadas a un público relacionado con el turismo y la naturaleza.

Entre las muchas actividades programadas, destacaron las conferencias sobre el tema de la feria, las exposiciones sobre espacios naturales y relacionados con la biodiversidad, nuevas experiencias y talleres, espacios de realidad virtual, presentaciones de distintos proyectos, pintura y dibujo, talleres fotográficos, de rastro y fototrampeo, así como la presentación y firmas de gran cantidad de libros, entre los que destacó la presencia del naturalista Joaquín Araujo.

Un año más, esta feria se consolida, con total éxito, como un espacio único para un tipo de turismo que pone a la naturaleza en el centro de sus actividades de ocio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.