Federaciones Nacional Noticias

34 tiradores se clasifican para la final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza

Un total de 34 tiradores participarán el próximo 23 de junio en la fase final del Campeonato de Extremadura de Recorridos de Caza que se celebrará en la localidad cacereña de Jaraíz de la Vera.

La prueba, que tendrá lugar en ‘La Dehesa’ del municipio a partir de las 08:30 horas, será disputada por los deportistas clasificados en las dos fases puntuables del campeonato celebradas el pasado 2 de junio en Valencia de Alcántara (Cáceres) y el 9 de junio en Orellana la Vieja (Badajoz). Los participantes de las categorías Mujeres, Junior, Senior, Veterano y Adaptado podrán asistir sin clasificación previa, siempre que hayan participado en al menos una de las fases puntuables, aunque deben confirmar igualmente su asistencia.

La competición, organizada por la Federación Extremeña de Caza, se realizará sobre 100 platos. Los mejores tiradores de la prueba autonómica serán los deportistas que representen a FEDEXCAZA en el XLV Campeonato de España de Recorridos de Caza que se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en Oristá (Barcelona). Estos participantes contarán con una ayuda consistente en el pago de la inscripción, 200 euros, más un 50% extra en caso de hacer pódium.

Asistirán al nacional de Recorridos de Caza tres tiradores de la categoría Hombres y uno de cada una del resto de categorías, es decir, Mujeres, Junior, Senior, Veterano y Master.

Inscripciones

Los participantes en esta fase final del campeonato deben confirmar su asistencia antes del 20 de junio de 2019. Pueden hacerlo a través del teléfono 924 171 024 o del correo electrónico [email protected].

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.