Federaciones Nacional Noticias

La Escuela de Caza de la FGC comienza una nueva temporada de formación para cazadores

Un año más la Escuela de Caza de la Federación Galega de Caza (FGC), en colaboración con la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Vivenda de la Xunta de Galicia, se pone en marcha para seguir formando a los cazadores gallegos en materias como la seguridad en la caza, los primeros auxilios, la gestión de sociedades, el adiestramiento de perros y otras materias relacionadas con la actividad cinegética.

Las cuatro provincias gallegas tendrán sus correspondientes jornadas de formación, de inscripción gratuita, en las que diversos expertos en cada una de las materias tratarán multitud de temas de interés para los cazadores, y atenderán a las cuestiones que propongan.

El primero de estos cursos ya tiene fechas y lugar: será en Touro (A Coruña), los días 6 y 13 de julio, bajo el título “Adiestramiento de perros de caza para la seguridad en la actividad cinegética”. Limitado a 25 plazas, y repartido entre dos jornadas, este curso abarcará diversos temas relacionados con adiestramiento de los perros de caza, entre los que cobra especial importancia el de la seguridad.

Más cursos seguirán a este durante los próximos meses en las cuatro provincias gallegas y también, por segundo año, de manera online a través de la plataforma de formación de la Escola de Caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.