Nacional Noticias

Juvenex y el SCI Lusitania Chapter fomentarán la caza ética entre los jóvenes

Con motivo de la feria internacional de Caza Expocaça, JUVENEX se desplazaba hasta Santarem, donde anualmente se celebra esta exposición, para disfrutar de las novedades del sector cinegético en nuestro país vecino, Portugal.

Bajo el marco de esta feria, el Lusitania Chapter del Safari Club Internacional celebraba su cena anual, lo que se iba a aprovechar para firmar junto con la asociación juvenil extremeña JUVENEX un acuerdo de colaboración para fomentar la práctica ética de la caza entre los jóvenes.

Tras el intercambio de impresiones entre los miembros jóvenes del SCI de Portugal y Juvenex en el estand del Safari Club Internacional, se pasó a la firma del acuerdo por parte de Sara Silva, de la Sección Juvenil, y del presidente de SCI , Nuno Prates, por parte del Lusitania Chapter, y de Carlos Casilda y Guadalupe Terrón, por parte de JUVENEX.

Ya en la cena que el SCI ofrece a  sus socios anualmente, el acto comenzó con un cócktel mientras llegaban al lugar todos los comensales, donde continuaron con el intercambio de impresiones y exposición de posibles proyectos conjuntos.

Tras ésta y en un pequeño intervalo entre las características subastas de cacerías, se hizo público y oficial el acuerdo firmado a los socios y asistentes al acto, que terminaría ya bien avanzada la madrugada.

Con este acuerdo el SCI Lusitania Chapter y Juvenex, quieren estrechar lazos para, juntos, continuar apostando por el fomento entre jóvenes y niños de una práctica ética de la caza y la conservación del medio natural.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.