Ferias Nacional Noticias

La Mesa Gallega por la Caza participará este fin de semana en la IV Exposición de Agolada

Este domingo 11 de agosto, en el recinto ferial de Agolada (Pontevedra), la Mesa Gallega por la Caza, como en ediciones anteriores, participará este fin de semana en la IV Exposición de Perros de Caza, organizada por la Asociación de Cans de Caza (Asodeca).

La Mesa aprovechará la ocasión para presentar a todos los cazadores de la comarca todas las novedades y coberturas en sus nuevos productos: seguros para cazadores, perros, batidas en zonas libres o tecores contarán con amplia información en el estand presente en la feria.

La Asociación de Cans de Caza (Asodeca) ha confirmado la presencia de gran cantidad de ejemplares de muy variadas razas el próximo domingo por tierras de Agolada e invita a todos los amantes de los perros a visitar esta exposición.

La cita, que alcanza ya la IV edición gracias al trabajo y esfuerzo de un grupo de amantes de los perros y grandes aficionados a la actividad cinegética, contará con obsequios para todos los expositores.

También habrá premios especiales para el mejor perro de la exposición, mejor jaula, mejor rehala, mejor camada y mejores perros de caza menor y mayor, dentro de un fin de semana festivo en la localidad de Agolada con la celebración de la “III Festa do Becerro Leiton” que complementará la actividad canina con diversos talleres de artesanía, espectáculos de música y danza, donde incluso se podrá degustar la típica queimada gallega. Una excelente oportunidad para disfrute de toda la familia por tierras del interior gallego.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.