Nacional Noticias

Nace el Club del Podenco Portugués para agrupar a todos los amantes de esta polivalente raza

El podenco portugués es una raza que cuenta con muchos adeptos en España, por ello un grupo de amantes de esta raza han creado el Club Español del Podenco Portugués.

Esta nueva asociación pretende ser un lugar de encuentro para cazadores y amantes de la caza con esta raza ancestral de perros y que tan bien se adaptan a la orografía de la península ibérica así como a las diversas especies cinegéticas.

Experiencias, información e intercambio de diversos aspectos relacionados con esta noble raza serán el menú principal en esta asociación creada por amigos amantes del podenco portugués.

El club recién constituido está presidido por  David Fernández  y espera que poco a poco se vayan sumando al mismo todos aquellos que disfrutan de esta raza día a día.

Diversos amantes de esta raza y criadores distribuidos por diversos puntos de la península han dado este paso de constituir el club con el objetivo principal de realzar la virtudes cinegéticas y morfológicas de esta raza.

Todo aquel que quiera pertenecer a la asociación deberá abonar en la siguiente cuenta ES17 0182 7287 9702 0153 83 11 del BBVA  la cantidad de 30 € anuales para entrar a formar parte del mismo.

La asociación está trabajando para poder ofrecer a sus asociados diversos servicios y productos exclusivos para los miembros del club.

Quien esté interesado en pertenecer al Club Español del Podenco Portugués o solicitar más información puede hacerlo a través de los teléfonos  672 06 61 72 // 626 580 590.

Muy pronto se harán públicos los diversos servicios, eventos y actividades en las que está trabando este joven club del podenco portugués en España para que puedan beneficiarse todos sus asociados.

Los cazadores, criadores y aficionados al podenco portugués tienen un nuevo lugar de encuentro donde el podenco portugués será el gran protagonista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.