Nacional Noticias

Juvenex convoca la novena edición del Premio Juvenex-Feciex 2019

Juventud Venatoria Extremeña convoca una nueva edición del Premio Juvenex Feciex 2019, que se entregará coincidiendo con la Feria de la Caza, Pesca y Naturaleza de Badajoz, FECIEX.

Mediante una escultura en resina del logo en relieve de Juvenex, se premiará el trabajo de cualquier joven de nuestro país que destaque en cualquiera de las modalidades de caza que se practican, de acuerdo al fundamento y objetivos marcados por esta asociación juvenil.

El envío de propuestas de candidatos al premio pueden remitirse a [email protected], galardón que es entregado cada año por autoridades, toreros, deportistas, artistas, personal relevante en el mundo de la caza y la juventud, que son amantes de esta pasión y que apuestan por el relevo generacional: por los jóvenes.

Requisitos para optar el premio:
⦁ Tener una edad entre 14 a 30 años.
⦁ Abierto a cualquier nacionalidad o país.
⦁ El candidato será designado por el estamento cinegético al que pertenezca, o por cualquier persona físicamente o él mismo. Se mandará breve currículum e informe del joven contando su pasión por la caza, sus inquietudes y vivencias.
⦁ El candidato prestará su autorización para que su imagen y escritos sean difundidos por la asociación Juvenex en todos los medios de comunicación.
* La participación de los candidatos consiste únicamente en enviar un texto a [email protected] contando su pasión por la caza, de donde traen esa afición, sus sentimientos en el campo, su visión de lo que debe ser la caza y del futuro cinegético.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.