Federaciones Nacional Noticias

Abierta la inscripción para el Campeonato de España de San Huberto

La Real Federación Española de Caza (RFEC) organiza los próximos días 28 y 29 de septiembre en Gurrea de Gállego (Huesca), el XXXVIII Campeonato de España de Caza San Huberto y la I Copa Federación Mujeres (de inscripción libre) con la colaboración del Consejo Superior de Deportes y la Federación Aragonesa de Caza.

El campeonato se realizará sobre perdiz roja, las inscripciones se realizarán a través de las federaciones autonómicas antes del 4 de septiembre y hay que tener en cuenta que no podrá competir un participante por diferentes comunidades autónomas durante el mismo año. De igual forma, un perro clasificado con un participante no podrá participar con otro participante de diferente comunidad en ninguna fase clasificatoria.

En esta edición se celebrará la I Copa Federación Mujeres, prueba de inscripción libre (sin que previamente se hayan tenido que clasificar), y la ganadora tendrá una plaza asegurada para participar al día siguiente en el Campeonato de España de San Huberto categoría Mujeres, así como al año siguiente revalidará su título como campeona de la Copa Federación de San Huberto Mujeres

Inscripciones:

Se realizarán a través de las Federaciones Autonómicas de Caza (en ningún caso de forma individual) hasta el día 4 de septiembre de 2019.

Todos los participantes deberán tener la licencia de caza de Aragón. En caso de necesitarla se puede gestionar a través del siguiente enlace:

https://www.aragon.es/-/obtencion-de-primera-licencia (para su tramitación se necesita el IDES (número que aparece en el D.NI. debajo de la fecha del nacimiento, formado por tres letras y seis números)

En los siguientes enlaces puede descargarse el boletín de inscripción:

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN  EN FORMATO PDF

BOLETÍN INSCRIPCIÓN EN FORMATO WORD 

Acceso directo aquí a NORMAS DEL CAMPEONATO

Para cualquier duda o consulta: [email protected] / Federación de Aragonesa de Caza, teléfono: 976 730 484.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.