Noticias

Éxito de la Asociación Española de Rehalas en Feciex, que contó con la presencia de múltiples rehaleros

En Feciex (Badajoz) La A.E.R. tuvo, otro año más, un stand permanente en la feria de la caza los días 12 al 15 de septiembre. Fueron cuatro días muy intensos y llenos de actividades, con presencia de muchas rehalas.

El resultado fue muy positivo con afluencia de muchísima gente del mundo de la caza, de la rehala, organizadores de montería y público en general, que estuvo encantado con la presencia del ambiente creado.

El stand contó todos los días con presencia de muchos rehaleros, de la A.E.R. y de otras asociaciones, para hacer todo tipo de consultas y dudas que fueron atendidas.

La A.E.R. aprovechó para agradecer, una vez más, su apoyo al Marqués de Valdueza y felicitarle por el reconocimiento recibido, por su emblemática rehala, en la gala de entrega de premios organizada por Todomontería, sin olvidar la inmensa labor desarrollada por el magnífico equipo de Juvenex y que se ha materializado en esta feria en múltiples actividades en la que los jóvenes han encontrado nuevos motivos para alimentar su afición cinegética.

También agradece a su presidente Alfonso Aguado Puig su presencia en la feria a pesar de la distancia y destaca el agradecimiento a las autoridades autonómicas, que tuvieron la amabilidad de pasar por el stand.

Fruto de su trabajo, la A.E.R. recibió muchas felicitaciones por parte del sector de la caza y la rehalas por la labor que está realizando, no en vano, sigue creciendo en número de socios y representatividad en Extremadura, hermanados con las entidades que defienden la actividad cinegética en la comunidad. Por último, agradece a la dirección de Feciex el trato recibido, otro año más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.