Federaciones Nacional Noticias

Abierto el plazo de inscripción para el I Campeonato de España de Field Target

La Real Federación Española de Caza organizará, con la colaboración de la Federación Madrileña de Caza, la primera edición del Campeonato de España de Field Target en la localidad de La Cabrera (Comunidad de Madrid), concretamente en el Campo de Tiro de la Asociación Zona Centro de Field Target (AZCFT), que tendrá lugar los días 19 y 20 de octubre, bajo la supervisión del Delegado Nacional de Field Target de la RFEC, Fernando Hernández.

A tal efecto, todos los aficionados a la modalidad que vayan a participar en esta prueba ya pueden inscribirse para competir en el mismo antes del día 11 de octubre (abajo puede descargarse el boletín de inscripción).
La inscripción se realizará a través de la Federaciones Autonómicas de Caza y el importe es de 60 euros.
Los participantes serán los clasificados de cada modalidad y categoría en las pruebas autonómicas celebradas por las distintas comunidades o quien designe la Federación Autonómica de Caza como sus representantes en caso de no haber realizado prueba autonómica.
Aquellos deportistas que participen por libre deben inscribirse a través de su Federación Autonómica de Caza, si se excediesen las plazas disponibles, éstas serán otorgadas por orden de inscripción.
Normas
El Campeonato se desarrollará de acuerdo a las normas técnicas vigentes (NORMAS CAMPEONATO 2019) y a las reglas técnicas anexas a esta convocatoria que establecen que la potencia máxima de participación será de 16 julios (<16,27 J) potencia internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.