Nacional Noticias

El mundo de la rehala y la montería en Intercaza. La rehala es cultura

Intercaza 2019 es la mejor prueba. Durante los días de esta emblemática feria se ha respirado el optimismo que nos invade este año a todos los aficionados al mundo de la rehala y la montería, especialmente a los andaluces.

En el seno del grupo Educación y Principios Monteros, promovido por la Asociación de Rehalas de Córdoba, hemos compartido stand con otras entidades del mundo de la montería. Una iniciativa que debemos aplaudir ya que ha generado un movimiento de unión en el sector que ha sido todo un éxito.

Especialmente, queremos destacar el papel de Juan de Dios Pliego, como presidente, por su interés e implicación personal en materializar la idea de forma tan brillante.

Como muestra de ello, las personalidades que han visitado el evento han pasado por nuestro stand conjunto, dando muestras del máximo interés por el proyecto BIC y por el mundo de la rehala y la montería.

En concreto, agradecer a la Consejera de Agricultura, Pesca, Ganadería y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, su visita el viernes. Así como a Luís Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, que nos visitó el sábado, coincidiendo ambos en aplaudir esta iniciativa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.