Federaciones Nacional Noticias

I Curso del Cazador Formado en Sanidad Animal de la Escuela Madrileña de Caza

Dentro del Plan de Formación de la Escuela Madrileña de Caza se va a desarrollar la primera edición del curso «Cazador Formado en Sanidad Animal y manipulación higiénica de la carne de caza»

El objetivo del curso es transmitir a los cazadores madrileños unos conocimientos prácticos básicos sobre la sanidad animal de la fauna silvestre, sistemas de vigilancia sanitaria pasiva, bioseguridad en la actividad, gestión cinegética y manipulación higiénica de la carne de caza.

Con la participación de la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria, tendrá lugar el 8 y 9 de octubre de 2019, en horario de 16:00 a 20:00 h.

Cuenta como ponentes con Nicolas Urbani (asesor veterinario de la RFEC), Fco. Javier Muñoz (de la Subdirección General de Higiene y Seguridad Alimentaria) y Juan Herrera (director de la Escuela Española de Caza).

El curso se realizará en la finca Nuestra Señora del Rocío (kilómetro 6,700 de la carretera de Miraflores a Guadalix, M-626, Latitud: 40.814156 y Longitud: -3.766496), siendo el precio del curso de 35 euros (25 euros para federados) e incluye el Manual del Cazador Formado.

INFORMACIÓN Y MATRICULACIÓN: [email protected] // 682 338 212 // 91 364 63 23

Ver aquí el programa completo en PDF.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

One Comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.