Noticias

Tus fotos de montería… ¡te abren las puertas de Cinegética 2020!

Llega el otoño, esta estación especial en la que cazadores, y amantes del campo y de la naturaleza en general, sienten que la savia se reaviva por las venas ante el espectáculo vivo de la propia naturaleza con tus fotos de montería…

Llega el otoño y el momento tan esperado del año para todos aquellos que vivimos la pasión de la caza. Comienza la temporada general con todas las ilusiones y exceptivas puestas en cada una de las modalidades que vamos a practicar.

Y si hay una modalidad que destaca sobre el resto, en lo que a caza mayor se refiere, no es otra que nuestra montería española. Una práctica ancestral y única, que, para todos aquellos que la practican, es mucho más que una acción de cazar.

En la montería, además de la propia caza, se aúnan valores ligados a su práctica y forma de vida desde hace siglos, valores sociales, de compañerismo y solidaridad, en los que se reflejan otros como la conservación o la biodiversidad. Y, por supuesto, valores económicos que sirven de motor a un medio rural cada vez más maltratado, denostado y despoblado, ayudando a fijar a la población en esas zonas deshabitadas que ahora han dado en llamar ‘la España vaciada’.

Homenaje a la montería

Desde Cinegética 2020, y en apoyo y defensa de nuestra montería española, queremos rendirle un merecido homenaje a través de un exposición fotográfica, o de videos. Las fotos de montería, o videos, de los seguidores en Redes Sociales (más de 20.000), las debes de enviar al correo [email protected].

Las fotografías tendrán que mostrar, por encima de todo, los valores de la montería, respeto a las piezas cazadas, a las tradiciones, a los compañeros y la naturaleza en general.

¡Envía tus fotos de montería!

Las 10 fotos o videos con más likes, recibirán como premio dos entradas para la próxima edición de Cinegética 2020, que se celebrará en el pabellón 12 de IFEMA, en Madrid, del 19 al 22 de marzo.

Y como ya hemos remarcado en nuestras anteriores notificaciones, el equipo de Cinegética 2020 ya trabaja sin descanso para ofrecerte todas las novedades con las que disfrutar en la próxima edición de la feria.

Cinegética 2020… ¡Algo más que una feria!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.