Federaciones Nacional Noticias

Antonio Ruiz suma un nuevo provincial de caza menor con perro a su palmarés

El cazador Antonio Ruiz Barrajón, varias veces campeón provincial y autonómico de la modalidad, ha logrado sumar un nuevo campeonato provincial a su palmarés al vencer en el Campeonato Provincial de Caza Menor con Perro de Ciudad Real que se ha celebrado este domingo en Piedrabuena, en el que Antonio García Simón y Arancha Martín, también repiten como campeones provinciales en las modalidades de Veteranos y Damas.

Ruiz Barrajón, de la Sociedad de Cazadores de Almagro, que es uno de los cazadores más laureados de la provincia de Ciudad Real, que el año pasado llegó a firmar una magnífica posición en la semifinal sur del Campeonato de España de Caza Menor con Perro, se ha impuesto holgadamente en este nuevo provincial al lograr sumar un total de 1.300 puntos.

El cazador almagreño ha logrado abatir dos perdices y una paloma torcaz.

Otras clasificaciones

En segundo lugar de la clasificación ha quedado el cazador de la Sociedad de Cazadores de Piedrabuena, Marcos Sampablo Aranda que ha logrado sumar 550 puntos tras abatir una perdiz.

El tercer clasificado ha sido Luis Fernando Carabaño Susmozoas que ha logrado la misma puntuación que el segundo clasificado, 550 puntos al abatir una perdiz, pero que ha entrado más tarde al control de la prueba.

Los tres primeros clasificados de la categoría Sénior han logrado su clasificación directa para la próxima edición del campeonato autonómico del año 2020.

En la categoría para Veteranos el campeonato ha vuelto a acabar en manos de Antonio García Simón, de la Sociedad de Cazadores de Piedrabuena, que al capturar una perdiz ha logrado un total de 550 puntos al abatir una perdiz.

En categoría de damas, también ha repetido el triunfo que logró el año pasado Arancha Martín, de la Sociedad de Cazadores de Puertollano, que ha logrado sumar 550 puntos al abatir una perdiz.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.