Noticias

La Asociación Española de Organizadores de Monterías entra a formar parte de la ONC

La Asociación Española de Organizadores de Monterías ya forma parte de la Oficina Nacional de la Caza la Conservación y el Mundo Rural, ONC.

La Asociación Española de Organizadores de Monterías, AEOM, es una de las partes más importantes de la montería española.

Con el objetivo de formar parte de las principales instituciones y asociaciones en las que se toman decisiones sobre la caza en general y sobre la montería en particular, ha solicitado su ingreso como miembro de las más importantes con el fin de aportar sus conocimientos y experiencia en la resolución de los problemas que afectan al sector.

Tras ser admitida como miembro de ASICCAZA, y de la Mesa de la Carne de Caza en la Lonja de Ciudad Real, desde el pasado mes de octubre, ahora ha recibido la aprobación para entrar a formar parte de la Oficina Nacional de la Caza la Conservación y el Mundo Rural, ONC.

De esta forma AEOM ya uno más de los socios de la ONC. Junto con las principales asociaciones del sector cinegético como son ADECAP, ADEMAC, ARRECAL, AER, RFEC, FNC, FCCLM, FCCyL, Jóvenes por la Caza, APAVAL, JNHT, APROCA y ASICCAZA.

A partir de ahora la AEOM aportará su trabajo y su experiencia a la ONC y será una asociación más en la toma de decisiones.

Desde estas líneas AEOM quiere agradecer a la ONC, en la persona de su presidente Felipe Vegue, y al resto de asociaciones, su acogida y predisposición para integrarse en la ONC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.