Noticias Noticias SCI SCI

Pedro Vitorino, nombrado SCI Member Services Specialist en Europa

El Safari Club Internacional ha nombrado a Pedro Vitorino SCI Member Services Specialist para que dé apoyo al desarrollo de los capítulos y miembros del SCI en Europa, al tiempo que también brindará respaldo al nuevo Comité Europeo de SCI.

Pedro Vitorino llega a SCI desde su posición como editor de revistas de caza en Portugal, participante habitual en programas sobre temática cinegética en la televisión nacional portuguesa y productor de documentales de caza.

La caza es una tradición familiar para Pedro. Su padre y su abuelo eran cazadores y desde los 16 años, edad mínima legal en Portugal, ha practicado esta actividad en más de 15 países en Europa, África y Asia.

En 2010 Pedro «descubrió» al Safari Club Internacional y su misión, fundando el Capítulo SCI Lusitânia en Portugal, donde fue miembro de su junta directiva entre 2014-2018.

Pedro trabajará ahora en estrecha colaboración con Jason St. Michael, coordinador de campo del Safari Club Internacional.

«Estoy emocionado de unirme al equipo de SCI y espero servir a los miembros europeos de la organización para preservar el papel fundamental que juegan los cazadores en la conservación de la vida silvestre en todo el mundo», ha indicado Pedro Vitorino.

«Estamos muy satisfechos de darle la bienvenida a Pedro a nuestro equipo», ha señalado el CEO de SCI, W. Laird Hamberlin. «Su gran conocimiento y su amplia experiencia en temas de caza y conservación de la vida silvestre ayudarán a SCI a cumplir su misión de proteger la libertad de cazar y promover la conservación de la vida silvestre en todo el mundo, además de proporcionar un punto de contacto vital para nuestros miembros europeos».

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.