Federaciones Nacional Noticias

Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza – Trofeo Browning (Méntrida, 14 y 15 marzo)

Trofeo Browning

El Gran Prix FITASC de España de Recorridos de Caza – Trofeo Browning se celebrará en Méntrida, el 14 y 15 de marzo, organizado por la Real Federación Española de Caza, concretamente en el Campo de Tiro Fuente de la Dehesa.

Paralelamente a esta prueba nacional también se llevará a cabo el Trofeo Browning de Recorridos de Caza  (prueba preselectiva para el equipo nacional que asistirá al Campeonato del Mundo de la modalidad), a 200 platos en 4 líneas de 4 puestos (ver aquí el programa).

El Gran Prix será a 200 platos y para participar en él hay que enviar el boletín de inscripción (que puede descargarse en este enlace) debidamente cumplimentado al correo electrónico [email protected] antes del 10 de marzo, a las 22:00 horas, momento en que oficialmente quedará cerrado el plazo de inscripción. 

Al igual que en anteriores ediciones, para participar en estas pruebas se necesita tener licencia federativa y un seguro con una responsabilidad civil de 600.000 euros, y durante todo su desarrollo es obligatorio el uso de protectores acústicos y gafas.

PROGRAMA 

Entrenamientos: días 10 a 13 de marzo (martes a viernes), de 10:00 a 19:00 horas, excepto el viernes que finalizarán a las 18:00 horas.

Día 14 de marzo, sábado: competición a 125 platos, de 10:00 a 18:00 horas.

Día 15 de marzo, domingo: competición a 75 platos, de 10:00 a 15:00 horas. A continuación, clausura de la prueba y entrega de premios del Gran Prix y del Trofeo Browning.

Acceso a PROGRAMA.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.