Empresa Nacional Noticias

Torrecaza se une a la ola de solidaridad

Torrecaza se une a la ola de solidaridad

En estos malos tiempos que corren, las muestras de solidaridad de las empresas del sector cinegético no dejan de sucederse.

Ahora le ha tocado el turno a la empresa cárnica Torrecaza, que ha donado más de doscientos kilos de carne a la Fundación Madrina, orientada a luchar contra la pobreza infantil y a la promoción, ayuda y dignificación del ser humano, y unas dos mil unidades de material de prevención frente al coronavirus para residencias, autoridades y sanitarios.

LA CARNE SILVESTRE HA SIDO LA PROTAGONISTA

La colaboración de Torrecaza con Fundación Madrina viene siendo habitual cada año, aunque este año, dadas las circunstancias que vive el mundo entero, se ha convertido en una colaboración mucho más especial.

A través de esta iniciativa se han donado unas 850 piezas de caza menor, entre perdiz, faisán y paloma y unos 200 kilos de productos cárnicos variados entre carne de cerdo, toro, ciervo y jabalí.

Una cantidad algo mayor de lo habitual, con motivo de la crisis sanitaria.

MATERIAL DE  PREVENCIÓN

Guantes, mascarillas y kits completos compuestos por batas, mascarillas, gorros y patucos, de uso habitual para sus trabajadores y para los visitantes de sus salas de despiece, han sido donados a residencias, autoridades y sanitarios repartido entre La Torre de Esteban Hambrán y Santa Cruz del Retamar, Toledo.

SOLIDARIDAD EMPRESARIAL

En estos tiempos difíciles en los que cada granito de arena se convierte en una montaña, la solidaridad de las empresas privadas se ha convertido en un esfuerzo, asumido por cada una, para salir de esta terrible situación que estamos viviendo.

Es evidente que existe una preocupación seria y real por parte del sector privado, que va mucho más allá del marketing y la propia imagen, por detener el problema sanitario lo antes posible y amortiguar la grave crisis que se avecina.

La oleada de solidaridad que estamos presenciando en los últimos días por parte de particulares, sociedades, asociaciones y empresas del sector cinegético parece no tener fin, y según nos confirman desde la dirección de Torrecaza, éste acto de solidaridad no será algo aislado, ya que están previstas otras entregas de productos cárnicos variados en los próximos días.

Por ello, al igual que con el resto de empresas de nuestro sector, queremos agradecer a Cárnicas Torrecaza su labor y su colaboración para con la sociedad frente a la pandemia del COVID-19.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.