Noticias

Concurso fotográfico ‘Caza y Safaris + El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes’

Caza y Safaris
Cartel del Concurso fotográfico ‘Caza y Safaris + El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes’.

CARACOLAS PARA EL MUNDO RURAL

Caza y Safaris/CazaWonke y el grupo de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes» iniciamos un concurso fotográfico para ayudar a los cazadores a tener un rato de esparcimiento en estos días en los que estamos todos confinados en casa por la situación de alarma creada por la pandemia del coronavirus.

Caza y Safaris
Caracola clásica que recibirá el ganador del concurso.

UN CONCURSO SENCILLO

Se trata de un concurso sencillo, en el que cada perfil de Facebook podrá subir una o varias fotografías (de su propiedad) al Facebook de «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes», con el hashtag #CaracolaMundoRural, que serán votadas por los seguidores de dicho grupo.

El concurso se iniciará el día 8 de abril de 2020 y finalizará cuando se levante el confinamiento de manera oficial.

Para fomentar la participación se entregará al ganador del concurso una Caracola clásica original, idéntica a las que entregamos en nuestra Gala Anual Premios Caracola a las mejores monterías de la temporada.

Entre todos los participantes se sorteará otra Caracola de oro honorífica original.

Una auténtica obra de arte en cerámica de la reconocida escultora María Raboso.

Habrá otros regalos que se irán anunciando con antelación.

Caza y Safaris
La ‘Caracola de oro honorífica’ se sorteará entre todos los participantes.

CÓMO PARTICIPAR

1.- Sigue a CazaWonke/Caza y Safaris en:

Facebook: @CazaWonke

y/o Twitter: @CazaWonke

y/o Instagram: @caza_y_safaris

2.- Sube tu fotografía, con un título, a la página de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes» con el hashtag #CaracolaMundoRural

3.- Plazo: desde el 8 de abril de 2020 al último día de confinamiento por el COVID-19.

BASES DEL CONCURSO

1.- El concurso se iniciará el 8 de abril de 2020 y finalizará el día en que se levante oficialmente la cuarentena por el COVID-19.

2.- Para participar sólo hay que subir una foto al grupo de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes» con el hashtag #CaracolaMundoRural

3.- Al subir la imagen con el hashtag #CaracolaMundoRural, el autor de la foto da su permiso para que la misma sea publicada en la página web www.cazawonke.com y en las redes sociales de CazaWonke/CazaySafaris.

4.- La fotografía ganadora será la que obtenga finalmente más «Me Gusta» en la página de Facebook «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes».

La ganadora se dará a conocer a través de la web y redes sociales de Caza y Safaris/CazaWonke y «El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes».

5.- Los participantes garantizan su condición de autor de las fotografías presentadas y que en su elaboración no se ha vulnerado la propiedad intelectual e industrial de terceros.

Caza y Safaris/CazaWonke y El Mundo Rural y sus Tradiciones en Imágenes quedan eximidos de todas responsabilidad por los perjuicios que las imágenes puedan causar a terceros, asumiendo la responsabilidad el participante.

6.- El primer premio consistirá en una escultura de una Caracola clásica, de Caza y Safaris.

Entre todos los participantes se sorteará otra Caracola de oro, de Caza y Safaris.

7.- La participación en el concurso supone la aceptación de las bases.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.