Nacional Noticias

La Consejera de Medio Ambiente agradece la colaboración del sector cinegético madrileño contra el COVID-19

Consejera de Medio Ambiente

La Consejera de Medio Ambiente ha agradecido personalmente la colaboración del sector cinegético madrileño contra el COVID-19.

Paloma Martín Martín, consejera de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad de la Comunidad de Madrid, ha hecho llegar a la Federación Madrileña de Caza y a las sociedades de cazadores de esta autonomía su agradecimiento por las donaciones efectuadas para ayudar en la lucha contra el COVID-19.

En su atenta carta pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre las
Administraciones públicas y la sociedad civil.

Buena prueba de ello ha sido la autorización especial de caza aprobada por la Comunidad de Madrid para el control de daños en explotaciones agrarias, así como para garantizar la seguridad en el tráfico de nuestra red de carreteras ante la proliferación de algunas especies de fauna silvestre.

El espíritu y compromiso demostrado por los cazadores madrileños suman recursos para afrontar con éxito tanto esta crisis sanitaria, como las consecuencias económicas y sociales derivadas de la misma.

La Federación Madrileña de Caza y de los clubes de cazadores han transmitido su agradecimiento a la Consejera» por dar valor al esfuerzo y solidaridad demostrada por el sector cinegético madrileño».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.