Nacional Noticias

Fallado el I Concurso de Pintura ‘Dibuja tu rehala’, de los Jóvenes Rehaleros de la AER

Fallado el I Concurso de Pintura ‘Dibuja tu rehala’, de los Jóvenes Rehaleros de la Asociación Española de Rehalas (AER).

La sección de Jóvenes Rehaleros de la AER ha hecho público el resultado del concurso ‘Dibuja tu rehala’ y al tiempo han querido agradecer la participación de esos jóvenes que, comprometidos con esta afición a la que han llegado de la mano de sus progenitores, les han hecho partícipes de los dibujos de esta actividad ilustrativa.

Pese a los meses de confinamiento y posiblemente, sin poder haber tenido todo el contacto que a ellos les hubiera gustado con los animales, los participantes han enviado varios dibujos de lo que significa para ellos la rehala.

Una importante imagen que pone en valor lo que para estos jóvenes es la continuidad de la rehala.

Los cuidados siguen siendo los mismos día tras día y ellos nos han transmitido toda la belleza que para ellos es esta tarea, pues estos jóvenes tienen buena escuela por los valores de la actividad cinegética y el esfuerzo que supone para ellos el sacrificio diario, y así lo han reflejado tomando parte en ‘Dibuja tu rehala’ .

Dibujos premiados del concurso ‘Dibuja tu rehala’

Desde la AER quieren agradecer la participación e ilusión que han puesto estos jóvenes siguiendo las bases del concurso ‘Dibuja tu rehala’ y tras un dilatado consenso entre el jurado los nombres de los tres premiados han sido:

• Primer premio: Rocío González Vallés.
• Segundo Premio: María Bernad Pinilla.
• Tercer premio: José González Vallés.

Habida cuenta la suspensión de la asamblea prevista para el pasado 6 de junio, los agraciados recibirán los premios en su domicilio.

Dibuja tu rehala primer premio Primer premio: Rocío González Vallés

Dibuja tu rehala segundopremioSegundo Premio: María Bernad Pinilla

Dibuja tu rehala tercer premioTercer premio: José González Vallés

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.