Nacional Noticias

La UCO, el INIA y la UCM ponen en marcha una encuesta para conocer la opinión de los cazadores sobre la Certificación de la Gestión Cinegética Sostenible

Gestión Cinegética Sostenible

La UIRCP de la Universidad de Córdoba (UCO), el INIA y la Universidad Complutense de Madrid (UCM) están llevando a cabo un estudio para conocer la opinión del cazador acerca de la Certificación de la Gestión Cinegética Sostenible.
Varias comunidades autónomas han desarrollado marcas propias de calidad cinegética y caza natural para fomentar la Gestión Cinegética Sostenible.

Actualmente existe la propuesta de un Estándar Técnico desarrollada por una red de investigadores y científicos que permite certificar la Gestión Cinegética Sostenible en los cotos españoles que voluntariamente sometan su gestión a una auditoría realizada por una Entidad Certificadora acreditada por ENAC.

Mediante esta encuesta se pretende estudiar la opinión que los cazadores tienen acerca de cazar en un coto con un Certificado de Gestión Cinegética Sostenible para poder entender la futura demanda que una caza certificada puede tener en el sector.

Para ello necesitan recopilar la opinión de los cazadores sobre los temas que se plantean en el cuestionario, al cual se puede acceder pinchando en el siguiente enlace o pegándolo en su navegador (Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, u otros) o simplemente escaneando el código QR desde su móvil: https://www.tickstat.com/EncuestaCazador

El objetivo de este estudio es científico. Toda la información recogida será confidencial, se analizará de manera agregada y se mantendrá el carácter anónimo de cada respuesta.

Para algún detalle adicional puede ponerse contacto en la siguiente dirección: [email protected]

Tu colaboración es importante para oír la voz de los cazadores.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.