Nacional Noticias

La VIII edición de Cinegética tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2021

VIII edición

La VIII edición de Cinegética tendrá lugar del 18 al 21 de marzo de 2021

Después del parón a causa del COVID-19, que obligó a aplazar la VIII edición de esta feria, desde el equipo de Cinegética anuncian que tendrá lugar el próximo marzo.

A las puertas de una nueva temporada, y disfrutando ya de la berrea, vuelve de nuevo la ilusión de todos los cazadores y de todos aquellos que disfrutan de su pasión por el campo y la naturaleza.

Vuelve la temporada y, con ella, una nueva edición de la feria del campo y caza, Cinegética 2021, que sigue en marcha, después de este duro año, para celebrar su VIII edición durante los días 18 al 21 de marzo del próximo año 2021, en IFEMA, Madrid.

Una feria de caza, segura y libre de COVID

El equipo de Cinegética 2021 está preparando esta nueva cita para ofrecer una feria SEGURA y LIBRE de #COVID19, estudiando todo un abanico de medidas para que tanto público como expositores estén seguros.

Se ampliarán los pasillos para facilitar la separación entre las personas, se tomará la temperatura a la entrada del pabellón, y también se está analizando la posibilidad de hacer tests, en el caso de que la ansiada vacuna anticoronavirus no hubiese llegado para estas fechas.

Un año más, y ya son ocho, Cinegética 2021 no escatimará esfuerzos para ofrecer a todos sus amigos el mejor programa para disfrutar de una feria de caza única e inolvidable, siempre pensando en nuestra pasión: la caza, el campo y la naturaleza, y deseando que el COVID-19 desaparezca de nuestras vidas.

Cinegética, ¡mucho más que una feria!

Más información en: [email protected] / www.cinegetica.es

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.