Ferias Nacional Noticias

Más de un centenar de expositores, distribuidos en 6 pabellones, participan en la edición online de FERCATUR 2020

Más de un centenar de expositores, distribuidos en 6 pabellones, participan en la edición online de FERCATUR 2020.

La plataforma virtual vive.fercatur.com estará activa desde el viernes 25 de septiembre hasta el próximo 4 de octubre para dar mayor visibilidad a los participantes y mejorar sus ventas.   

La Feria de la Caza, Pesca y Turismo (FERCATUR 2020), que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en formato online, contará con la participación de más de 100 expositores que se distribuirán en un total de 6 pabellones temáticos dentro de la plataforma virtual vive.fercatur.com, que estará activa este viernes a partir de las 11,00 horas.FERCATUR 2020

Caza, pesca, armerías, instituciones, turismo activo y gastronomía cinegética serán los seis espacios habilitados en este gran escaparate virtual con el fin de que las empresas y entidades participantes pongan a la venta sus productos o servicios, promocionen sus negocios y establezcan nuevos contactos comerciales.

Entre los sectores que estarán representados en este escaparate virtual se encuentran armerías, organizadores de safaris, servicios cinegéticos, taxidermias, orgánicas, monterías, criadores de perros, productos zoosanitarios, ropa y complementos, material de pesca, automoción, maquinaria o vehículos.

Los visitantes de Vive FERCATUR también podrán ‘navegar’ y adquirir productos de empresas gastronómicas y de alimentación, marroquinerías, artesanía, gastronomía y marroquinería, entre otros.

Estands virtuales

Además, habrá diferentes empresas de turismo activo y de aventura, que ofrecerán experiencias, escapadas y estancias.

Del mismo modo, numerosas instituciones y colectivos aprovecharán esta feria para dar a conocer su actividad o para promocionar determinadas iniciativas.

En este sentido, habrá estands virtuales de iniciativas como el Aeropuerto de Ciudad Real, el Museo de la Caza y la Naturaleza, RECAMDER, ASAJA, ÁTICA, APROCA, AMFAR, AFAMMER, la Fundación Artemisan, el Instituto de Investigaciones en Recursos Cinegéticos (IREC), la Federación de Pesca de Castilla-La Mancha, la Oficina de Turismo de Ciudad Real, diferentes ayuntamientos y Globalcaja.

Ponencias, reportajes, recetas gastronómicas y turismo activo componen la programación de FERCATUR 2020 

FERCATUR 2020 contará con multitud de propuestas online además del II Concurso de Pesca Deportiva en el Embalse del Vicario.

La plataforma virtual (vive.fercatur.com) contará con un canal multimedia desde el que se emitirán reportajes y vídeos sobre caza, taxidermia, turismo activo, gastronomía y pesca, entre otros.

Además, habrá un apartado de recetas cinegéticas y una amplia oferta de actividades de turismo activo.

Charlas en directo

Vive FERCATUR 2020 contará con 9 charlas en directo patrocinadas por la marca Zeiss.

Concretamente, el viernes, 25 de septiembre, a las 12,10 horas, Fernando Labanda hablará sobre cámaras de fototrampeo y a las 13,00 horas disertará sobre los Visores de caza Zeiss.

Las charlas continuarán el sábado 26 de septiembre a las 11,00 horas con una ponencia sobre protección auditiva para el cazador, a cargo de Juan José Caballero.

A las 12,00 horas, Pilar Escribano hablará sobre caza, historia y moda; a las 13,00 horas, Amado Vecino hará una presentación sobre los cartuchos para caza menor.

Y a las 18,00 horas Antonio Adán ofrecerá una ponencia sobre ‘Bípodes. Sistemas modernos para caza y tiro’.

Los directos de Zeiss seguirán en la jornada del domingo con una charla a cargo de Jaime Ledesma sobre habilidades de tiro en la caza menor.

A las 12,07 horas Antonio Adán hablará sobre cómo elegir correctamente un prismático y a las 13,10 horas, Amado Vecino disertará sobre la munición para montería.

En cuanto al turismo, podrá visionarse un vídeo de un vuelo en globo por el Campo de Calatrava en el que un chef cocinará en las alturas un plato típico.

Sorteo entre los participantes de FERCATUR 2020 de un visor Zeiss

Además, entre todas las personas que se registren en Vive Fercatur se sorteará un visor Zeiss Conquest V6 2-12×50, valorado en 1.795 euros.

Ideal para cazadores activos que buscan una óptica de caza versátil; y un prismático Zeiss Conquest HD 8×32, valorado en 1.000 euros, con gran potencia óptica, excelente calidad de imagen y amplio campo de visión.

Todos los vídeos se emitirán en directo desde la plataforma entre las 11,00 y las 19,00 horas aproximadamente, aunque estarán disponibles a la carta en cualquier momento.

Inaguración, el viernes, 25 de septiembre, a las 11:00 horas

FERCATUR 2020 arrancará este viernes, 25 de septiembre, a las 11,00 horas, con una inauguración simbólica en formato de pequeños vídeos en los que diferentes autoridades enviarán un mensaje a los visitantes de Vive Fercatur.

La inauguración correrá a cargo de Carlos Marín, presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real; José Manuel Caballero, presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real; José Luis Escudero, consejero de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha; y Eva María Masías, concejala de Promoción Turística del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Toda la información sobre Fercatur 2020 podrá seguirse a través de la web www.fercatur.com y de las redes sociales Instagram, Twitter y Facebook.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.