Nacional Noticias

Desarrollo Rural, Emprendimiento, Cooperativas y Nueva PAC, a debate en cuatro jornadas telemáticas de AMFAR

emprendimiento AMFAR
Desarrollo Rural, Emprendimiento, Cooperativas y Nueva PAC, a debate en cuatro jornadas telemáticas de AMFAR.

La Federación de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AMFAR), ha organizado cuatro jornadas gratuitas de carácter telemático para abordar otros tantos temas de máximo interés para las mujeres rurales españolas.

La primera de ellas tendrá lugar este viernes, 13 de noviembre, y se centrará en la «Incorporación de las Mujeres a la Actividad Agraria. Ayudas y nueva PAC».

Ya en la siguiente semana, AMFAR ha programado otras tres jornadas sobre  «Desarrollo Rural en Femenino»; «Mujer y Cooperativas. Fomento del Cooperativismo», y «Emprendimiento Mujeres Rurales».

Tendrán lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre, respectivamente.

Todas ellas se impartirán a través de la plataforma Zoom en horario de 11:00 a 13:00 horas.

 

Promover la participación de las mujeres rurales

Con estas jornadas, AMFAR pretende promover la participación de las mujeres rurales en el desarrollo de los territorios donde habitan, ofreciéndoles formación para impulsar su conocimiento y procurando mejorar sus condiciones laborales y personales.

Para ello, la organización contará con expertos en la materia que irán desgranando cada uno de los temas y atenderán las dudas y consultas de las usuarias que se inscriban a lo largo de los próximos días.

Inscripción emprendimiento

El plazo de inscripción ya está abierto y se puede llevar a cabo a través de la página web de AMFAR  www.mujerrural.com.

Las interesadas deberán hacer click en el banner correspondiente a cada una de las jornadas y rellenar el formulario de inscripción que se despliega a continuación.

También se puede contactar a través del teléfono 926 27 32 26 o escribiendo un correo electrónico a [email protected]

Estas actividades forman parte de ciclo de 15 jornadas, seis presenciales y 9 virtuales, con el que está previsto llegar a más de 600 beneficiarias.

AMFAR está impartiendo estas actividades dentro del Programa «Mujeres en el Desarrollo Rural» que cuenta con financiación del Ministerio de Agricultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.