Nacional

Andalucía publica adjudicaciones de monterías y batidas

La Agencia de Medio Ambiente y Agua de la Consejería de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía ha publicado el listado definitivo de adjudicatarios de monterías, batidas y ganchos en montes de titularidad de la Junta de Andalucía para la cercana temporada cinegética 2012/13.

El listado, que puede ser consultado aquí, apareció en la página web de la Agencia de Medio Ambiente y Agua la pasada semana. En ella se recogen los nombres de los adjudicatarios de las veintisiete jornadas de caza repartidas en trece monterías, nueve batidas y cinco ganchos, todos ellos en fincas de titularidad pública dentro de las provincias de Almería, Córdoba, Málaga, Jaén y Sevilla.

Sólo han encontrado comprador quince de las veintisiete manchas que salieron a subasta, esto es, apenas se ha pujado por el 40% de las jornadas ofertadas. Ahora las restantes doce manchas se verán sujetas a venta mediante enajenación por parte de la Agencia de Medio Ambiente y Agua.

El montante total obtenido por la Agencia de Medio Ambiente y Agua asciende a 151.407 euros. El lote más caro ha sido el paquete de monterías en el coto Las Monteras (Córdoba), adjudicado a la Sociedad Cinegética Peña de Monteros, S.L. por 50.011 euros. El más económico ha sido la batida Los Pozuelos, dentro del coto Sierra Tejeda y Almijara (Málaga), adjudicado a Felipe Álvarez de Rivera Luque por 2.853 euros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.