Nacional Noticias

Asiccaza organiza este miércoles el webinar «Carne de caza: del campo a la mesa, una oportunidad por descubrir»

asiccaza webimarAsiccaza organiza el webinar gratuito «Carne de caza: del campo a la mesa, una oportunidad por descubrir».

Asiccaza, la Asociación Interprofesional de la Caza, termina el año por todo lo alto con este webinar, una jornada online bajo el título «Carne de caza: del campo a la mesa, una oportunidad por descubrir».
Se celebrará el día 30 de diciembre de 10:30 a 11:40 horas y será moderada por el gerente de Asiccaza, Jaime Hurtado.
Participarán como ponentes Chema León, director de Marketing de Makro, y el chef con una estrella Michelin, Samuel Moreno, de Relax & Chateaux Molino de Alcuneza (Sigüenza, Guadalajara).
Puedes participar en este webinar de Asiccaza, de forma gratuita, a través de este enlace: https://attendee.gotowebinar.com/register/6943303091563126029

Diferentes alternativas de comercialización

En este webinar, Chema León nos ofrecerá una visión actual de las diferentes alternativas de comercialización del producto carne de caza de calidad, desde la perspectiva de las grandes cadenas de distribución.
Nos contará la experiencia de Makro, que cuenta con una sección específica para ello, explicando cómo mejorar la oferta frente al consumidor final.

Alta gastronomía Asiccaza webinar

La carne de caza también tiene su espacio en los restaurantes de alta gastronomía, por lo que se contará con el testimonio del chef Samuel Moreno.
Reconocido con una estrella Michelin, nos mostrará cómo ha incorporado en su carta muchos platos donde la carne de caza es la protagonista principal.
Nos hablará del porqué de su elección y nos dará opciones de elaboraciones con esta carne tan saludable, sostenible y nutritiva.
Finalizadas sus intervenciones en este webinar de Asiccaza, se abrirá un debate con los asistentes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.