Nacional Noticias

¡Hasta el 3 de enero estás a tiempo de participar en el sorteo de Navidad del IREC!

sorteo del IRECSorteo del IREC para estas Navidades: un pack de ejemplares impresos de algunos de los materiales de comunicación y divulgación científica más demandados.

Estas Navidades, desde el Instituto de Investigación en Recursos Cinegéticos (IREC – CSIC, UCLM, JCCM) han querido tener un detalle con las personas a las que nos interesa su trabajo y que, para no perderos nada, seguimos sus novedades a través de las redes sociales.

Así, ¡sortean un interesante pack de ejemplares impresos de algunos de sus materiales de comunicación y divulgación científica más demandados!

Premios

El premio del sorteo incluye un ejemplar impreso del catálogo de la exposición “La caza, un desafío en evolución”, y de la monografía “El quebrantahuesos en España – Población reproductora en 2018 y método de censo”.

También el libro “Las especies cinegéticas españolas en el siglo XXI”, el díptico “El botulismo aviar”,  y el libro “Liebres fantasmas – La evolución de las liebres en la Península Ibérica”.

Igualmente cuenta con el manual “Buenas prácticas en relación con la caza del jabalí y la prevención de riesgos laborales” y el díptico “Jabalíes y peste porcina africana”.

Cómo participar en el sorteo del IREC

El sorteo estará abierto hasta el 3 de enero de 2021 a las 21.00 horas, y para participar solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Dale a “Me gusta” a la publicación de Facebook en la que hemos lanzado el sorteo.
  2. Menciona en un comentario de esa misma publicación a 3 amigos/as a los que crees que podría interesarles. Puedes comentar las veces que quieras, pero sin repetir menciones de amigos: cuantos más comentarios pongas, más opciones tendrás de ganar el sorteo.
  3. Dale a “Me gusta” a nuestra página de Facebook.
  4. Solo si quieres, ¡compártelo con tus amigos/as de Facebook!

¡Mucha suerte a todos los participantes!

El/la ganador/a final del concurso se publicará el 4 de Enero de 2021 a partir de las 12.00 horas a través de las redes sociales del IREC (Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn).

Metodología del sorteo del IREC

El premio se sorteará en la página de Facebook del IREC, eligiendo un único ganador a través de la plataforma “Comment picker”, una herramienta online que permite elegir al azar al ganador de un sorteo realizado en las redes sociales.

Forma de entrega del premio

El ganador recibirá su premio por correo certificado a la dirección postal que desee, dentro del territorio español, entre el 11 y el 17 de enero de 2021.

Premio

El IREC se pondrá en contacto con el/la ganador/a del sorteo a partir del 4 de enero de 2021 a las 12.00 horas para comunicarle que ha obtenido el premio.

En el plazo de 2 días naturales a contar a partir del día siguiente al de la comunicación, el ganador deberá responder al IREC confirmando su premio.

En caso de que el/la ganador/a no conteste en el plazo indicado para aceptar el premio y/o no proporcione una dirección postal para poder hacerle el envío, si no cumple todas o algunas de las normas del concurso, o no quiere o no puede disfrutar del premio, el ganador quedará descartado.

El premio del sorteo del IREC no será canjeable por su importe en metálico ni por ningún otro premio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.