Nacional Noticias

Nueva jornada virtual de intercambios de experiencias entre grupos operativos de tuberculosis animal

operativos GOSTUNueva jornada virtual de intercambios de experiencias entre grupos operativos de tuberculosis animal.

El próximo miércoles 27 se ha organizado una nueva jornada virtual de intercambio de experiencias entre los dos grupos operativos que trabajan sobre tuberculosis en el momento actual: GOSTU, de carácter supraautonómico, e INNOTUBEX, de Extremadura.

El encuentro se podrá seguir por la plataforma Zoom a partir de las 16:30 horas, el miércoles 27 de enero.

Tras la presentación y exposición de las actuaciones de GOSTU e INNOTUBEX, se contará con la participación de Olga Mínguez, jefa del Servicio de Sanidad Animal de la Junta de Castilla y León, quien explicará las estrategias autonómicas para el control ed la tuberculosis animal.

También participará José Luis Sáez, jefe de Área de Programas Sanitarios y Zoonosis de la Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Tras las intervenciones (que serán breves), se realizará una mesa redonda que moderará Pablo Rincón, responsable de Ganadería de ASAJA Nacional.

Esta jornada online es una excelente oportunidad para seguir avanzando en la gestión integral de la tuberculosis, intercambiando experiencias e inquietudes, tanto en el ámbito de la ganadería extensiva como de la fauna silvestre.

Se celebrará a través de zoom con los siguientes datos de acceso: operativos

htpps://zoom.us/91476325825

ID SEMINARIO WEB : 91476325825

operativos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.