Cinegetica Ferias Nacional Noticias

IFEMA reabre sus puertas al público, respaldando la celebración de la feria Cinegética del 10 al 13 de junio

Fitur y Cinegética

IFEMA reabre sus puertas público, respaldando así la próxima celebración de la feria Cinegética del 10 al 13 de junio

Con la vista puesta en la celebración de Cinegética los días 10 al 13 de junio de 2021, la organización de este evento ha recibido con gran alegría que este martes, 23 de marzo, se haya llevado a cabo la Feria de la Hostelería HIP, la primera feria presencial de Europa.

Todo ello bajo medidas extraordinarias de seguridad, con las que también contará Cinegética, como toma de temperatura, dispensadores de gel hidroalcohólico distribuidos por todo el pabellón, aforos limitados y renovación del aire con filtros de alta eficiencia HEPA, que reciclan todo el aire cada 20 minutos.

Como se está pudiendo comprobar, esta feria hostelera está siendo todo un éxito de público y expositores, asegurando que todos los protocolos para los grandes eventos están probados y perfeccionados, posibilitando que se pueda disfrutar de nuevo de las diversas ferias que tienen lugar en el recinto de IFEMA.

Desde Cinegética están seguros que, como está demostrando la Feria HIP, la feria de caza será un gran éxito y están deseando «vernos a todos en la fiesta del campo y la caza que será Cinegética del 10 al 13 de junio, en el pabellón 12 de IFEMA».

Todos hemos aprendido a seguir las recomendaciones durante este durísimo año, y desde Cinegética están seguros de que los cazadores estaremos a la altura de lo que se espera de nuestro sector, como se ha evidenciado durante la pandemia con las magníficas iniciativas de cazadores y conservacionistas.

¡Ya queda menos!

Cinegética 2021… ¡Mucho más que una feria!

 

Artículos relacionados 

Fitur se celebrará, lo que congratula a Cinegética

Más información

 Web: www.cinegética.es

 Teléfono: +34 917 396 459

 Facebook: https://www.facebook.com/Cinegética-105639496269526/?ref=bookmarks

 Twitter: @expocinegetica

 Instagram: @expo_cinegetica Fitur

 También se podrá contactar directamente con el equipo de Cinegética a través del correo electrónico: [email protected].

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.