Nacional Noticias

JUVENEX pone en marcha el Proyecto Relevos para acercar a los jóvenes a la caza

proyecto-relevos-juvenex
JUVENEX pone en marcha el Proyecto Relevos para acercar a los jóvenes a la caza.

Juventud Venatoria Extremeña se implica en una nueva actividad, como es el Proyecto Relevos, puesto en marcha para fomentar el relevo generacional en la actividad cinegética.

Este proyecto está basado en dar a conocer experiencias, sentimientos y un trabajo en equipo encaminado a acercar la práctica cinegética a los más jóvenes.

Es uno de los proyectos más ambiciosos de JUVENEX, una de las apuestas fuertes y pioneras por el relevo generacional entre jóvenes cazadores españoles y portugueses.
Con la coordinación de Carlos Tiburcio, el Proyecto Relevos también se hecho realidad gracias a los mejores criadores de perros de España y a los orgánicos que han cedido los diferentes escenarios de sus cotos de caza.

Cuenta con unos padrinos que no necesitan presentación, como son Juan Delibes, exdirector de Canal Caza y Pesca, de Movistar+, y el multicampeón de caza menor con perro, Ismael Tragacete.

«Un proyecto de todos para trabajar por el futuro de la caza», señalan desde JUVENEX, que vuelven a ser pioneros en la educación medioambiental y cinegética.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.