Cinegetica Ferias Nacional Noticias

El SCI Iberian Chapter ya tiene ultimadas todas sus actividades para Cinegética 2021

Actividades SCI en Cinegética 2021El SCI Iberian Chapter ya tiene ultimadas todas sus actividades para Cinegética 2021

Comienza a remitir la pandemia y con ello empiezan a normalizarse las actividades del mundo cinegético y, con ellas, las del SCI Iberian Chapter.

En primer lugar, se hará un mayor esfuerzo en el apartado de información a socios y simpatizantes y, a partir de ahora, también habrá, como mínimo, una comunicación mensual paralelamente a las que se realizan por redes sociales, léase Whatsapp, Facebook e Instagram, para se conozca todo lo que va haciendo el SCI Iberian Chapter.

Este Capítulo ha estado realizando muchas acciones de carácter social, como la atención a comedores sociales, la celebración de la montería benéfica, el sorteo a favor de Cruz Roja, etc., sin olvidar las acciones cinegéticas, en concreto las tres monterías sociales en Boumort, Tremp y Sonsaz.

Actividades SCI en Cinegética 2021

Así mismo se ha contribuido en la publicación de tres libros de caza: Bestiario cinegético, La caza de la becada en el suroeste español y La compañía de los aventureros, obras de las que todavía quedan algunos ejemplares.

 

Stand 351 en Cinegética 2021

En cuanto a Cinegética, que se celebra del día 10 al 13 de Junio en el Recinto Ferial Juan Carlos I, este año tenemos varias actividades en nuestro stand número 351 en el que estaremos apoyados por la gente joven.

El SCI invita a sus socios a pasar por el mismo y compartir unos momentos de charlas, intercambio de opiniones, etcétera. Tendrán productos y libros de SCI que se podrán adquirir allí o encargarlos para que sean remitidos por correo.

 

Actividades del SCI Iberian Chapter

Desde el Iberian Chapter se pide a sus socios que tomen parte en las actividades, dado el esfuerzo que se ha realizado para que esta feria se llevase a cabo y, de esta forma, animar a todos los cazadores a volver a cazar dentro y fuera del territorio nacional.

Jueves 10

Entrada de socios (gratis) e inauguración.

Se contará con una lista con los socios en activo para que puedan entrar ese día.

Viernes 11

A las 10:00 h. curso de medidores que se celebrará en la sala A14.5.

El coste del curso, que incluye los kits de medición y derechos de examen, es de 150 euros que deberán estar ingresados en la cuenta de SCI con anterioridad a la celebración del curso por temas COVID.

A las 16:00 h., reunión del Grupo de Comunicación de Europa en el stand 351 para seguir con la estrategia común.

A las 18:00 h. cocktail de los Premios Caracolas en el comedor de Mallorca, donde nos reuniremos muchos de los socios. Coste 30 euros/persona, que deberán ingresarse con anterioridad en la cuenta de SCI. Para los rezagados, se dispondrá de un TPV para cobrar con VISA.

Sábado 12

A las 12:00 h. presentación de la Guía del buen hacer del rehalero por Asociación Española de Rehalas, en la que hemos contribuido dentro de la labor de educación.

A las 20:30 h. Cena Cinegética SCI en el Restaurante Mallorca, ubicado en la propia feria, y donde se entregarán los Premios Cinegética y se subastarán magníficas donaciones, entre las que se encuentran un sable, un corzo siberiano, un safari y un macho montés representativo. Todo ello con derecho a mejora.

Domingo 13

Despedida y cierre de Cinegética 2021.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.