Cinegetica Ferias Nacional Noticias

El Real Club de Monteros centra sus actividades en Cinegética en el apoyo a la literatura cinegética

libros RCMEl Real Club de Monteros centra sus actividades en Cinegética en apoyar los libros de temática cinegética

Continuando con la filosofía en defensa de los valores, la tradición y la cultura de lamontería española y la caza en general, siendo conscientes de la necesidad, ahora más que nunca, de aunar esfuerzos en defensa de la venatoria española, el Real Club de Monteros, acudirá a la feria Cinegética 2021.

Se centrará en actividades orientadas en dar a conocer el arte y la literatura cinegética de autores españoles y sus obras.

Y a tal fin, reunirá en el estand 213, durante cuatro días, una inmejorable representación de autores gráficos y literarios, que honrarán con su presencia y estarán a disposición de los asistentes, para firmar sus obras.

Presentaciones de libros del RCM en Cinegética

Así, el jueves día 10, por la tarde, Javier Barcaiztegui, Barca, conde de Llobregat, e Íñigo Moreno, marqués de Laserna, pondrán a disposición del público parte de su obra gráfica y su último libro “Antaño y hogaño”, galardonados con los Premios Arte y Cultura 2015 y Jaime de Foxá 2007 del Real Club de Monteros, respectivamente.

El viernes día 11, por la mañana, Pablo Capote Antonio Herrera mostrarán su obra “La Quinta Manada. El lobo ibérico, de la Sierra de Guadarrama a la de la Culebra”.

Durante la tarde, José Luis López-Schümmer, hará la presentación de su  nuevo libro “90 cacerías por el mundo.No dejes para mañana lo que puedas cazar hoy”, editado por Editorial La Trebere, y Premio Arte y Cultura 2019 del Real Club de Monteros.

Ramón Estalella también estará presente en la feria, tanto el jueves como el viernes, con su obra “Cacerías Lejanas. Crónicas desde el Paraíso”.

Ya durante la mañana del sábadom día 12, Antonio Conde, acudirá con su novela titulada “Sierra de sangre”.

Por la tarde, se contará con Herminio Baldó y su libro “Fauna de montaña y su caza”, traducción al español del libro “Chasse et gibier de montagne”, publicado en París en 1948, y a don Alfonso Garnica, con su obra “ Los lobos de la Fresnedosa. A siete leguas de León”.

Desde el RCM espera que esta apuesta por la cultura y la defensa de nuestro patrimonio cinegético, sea del agrado de todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.