Nacional

Campaña de JUVENEX para sortear jornadas de caza entre sus socios

Alejandro naturcaza -juvenex

Una petición de colaboración a las orgánicas de caza: ¡miremos todos por el relevo generacional, por el futuro de la caza!JUVENEX inicia un año más su campaña de conseguir puestos de monterías y de caza menor cedidos por orgánicas de caza para sortear entre todos sus socios.

En la temporada pasada, una decena de jóvenes, socios de Juventud Venatoria Extremeña (JUVENEX), pudieron disfrutar de una jornada de caza que para muchos de ellos fue su su primera montería, ya que por razones económicas muchos jóvenes no se lo pueden permitir, ni ellos ni sus familias.

Para esta asociación fue todo un orgullo haber conseguido que, gracias a la gentileza de algunas orgánicas, gente joven cazadora haya podido disfrutar de esta afición. JUVENEX comienza, así, su nueva campaña de captación de monterías donadas por orgánicas, con la buena noticia de que ya se han conseguido los diez primeros puestos de monterías cedidos por Mery Romero De Alba, Monterías Internacionales y Cinegética Sierra Grande.

Se pide desde esta asociación sin ánimo de lucro que nos apoyen las orgánicas de caza mayor y las de caza menor, cediendo algún puesto de su calendario, fomentando y dando la oportunidad de que jóvenes amantes de la caza puedan disfrutar de esta pasión. Y, por supuesto, agradece enormemente la colaboración de todos aquellos que están haciendo realidad este nuevo proyecto de Juvenex: «Un puesto, una ilusión».  Una apuesta de todos para el futuro de la caza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.