Federaciones Nacional Noticias

I Curso de Organización y Seguridad en Batidas y Monterías organizado por la EEC

curso seguridad en monterias

La Escuela Española de Caza de la Real Federación Española de Caza organiza en septiembre el primer Curso de Organización y Seguridad en Batidas y Monterías

La Escuela Española de Caza (EEC) organiza el primer Curso de Organización y Seguridad en Batidas y Monterías para todos aquellos aficionados que practiquen esta modalidad y que, incluso, las organicen en sus respectivos acotados.

Durante la jornada, que se celebrará el próximo 17 de septiembre en las instalaciones de la Real Federación Española de Caza (RFEC), se abordarán todos los aspectos de la modalidad, desde la seguridad en la colocación de puestos y armadas, hasta la posible responsabilidad de los organizadores.

Este curso nace en la Escuela de Caza y Naturaleza de la Federación de Caza de la Comunidad Valenciana y es fruto de más de 15 años de divulgación y trabajo del profesor Albert Ituren en este campo.

Tras el éxito de esta formación en la Comunidad Valenciana y en otras federaciones autonómicas, la EEC organiza la primera edición de este curso a nivel nacional.

La formación tendrá una duración de 8 horas y los requisitos para su acceso son disponer de licencia federativa en vigor y el abono de la matrícula (58€). Para que el curso sea viable y tenga un buen desarrollo, el número de alumnos mínimo será de 15 personas y un máximo de 24, y el plazo de matrícula finaliza el 12 de septiembre.

 

Información

Curso: Organización y Seguridad en Batidas y Monterías
Fecha: 17 de septiembre 2022 (10:00 h. – 19:30 h.)
Lugar: Real Federación Española de Caza (c/Francos Rodríguez, 70 – 2º. Madrid 28039)
Profesores: Albert Ituren y Juan Herrera
Nº de plazas: mínimo de 15 y máximo de 24
Horas lectivas: 8
Precio Inscripción: 58 €
Requisitos: licencia federativa en vigor y pago de matrícula
Matriculación: enviar el boletín de inscripción junto con el resguardo de pago, fotocopia del DNI y la licencia federativa en vigor a la dirección: [email protected]

Descarga aquí la información y el boletín de inscripción

Relacionado curso seguridad

AEOM ha trasladado al Ministerio y a las CCAA su preocupación por la seguridad en las monterías

Jornadas sobre seguridad en la celebración de cacerías en los montes de la Sierra Norte de la CAM

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.