Nacional

Éxito de participación en la V Kedada del foro de caza de Tuslances.com

V Kedada 2014
V Kedada 2014

El pasado sábado 7 de junio se celebró en la ciudad de Calatayud la V Kedada de foreros de la web de caza Tuslances.com. El evento, de carácter anual, es el día grande de la web, puesto que constituye una jornada de hermanamiento entre los foreros asistentes.

Así, tras un encuentro previo de viernes, jornada durante la cual fueron llegando los foreros desde todos los puntos de España, fue en el transcurso del sábado cuando se desarrollaría el programa oficial.

De esta manera, a primera hora de la mañana, todos los participantes eran trasladados en autobús desde Calatayud hasta el campo de tiro, donde se degustó un almuerzo campero para coger fuerzas entre tanda y tanda de tiro al plato en la cancha de foso.

Finalizada la actividad de tiro, vuelta a Calatayud, y tras una suculenta y opípara comida a base de platos típicos de la zona, tuvo lugar el esperado sorteo de numerosos regalos cedidos por los patrocinadores de esta V Kedada entre los foreros presentes, en el que hubo regalos para todos.

El magnífico ambiente que se vivió durante todo el fin de semana, hace que, año tras año, estas kedadas del foro de caza de Tuslances.com sean una de las fechas más esperadas y se conviertan en todo un éxito.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.