‘Premio Trayectoria Venatoria’ de JUVENEX con M. de Siempre

Premios Monteros de Siempre - juvenex

El pasado sábado 21 de junio tuvo lugar la presentación del calendario para la próxima temporada de Monteros de Siempre. Para ello, desplazó a sus socios, accionistas y, sobre todo, amigos, a Calamonte, donde tuvo lugar una entrañable velada, que dio comienzo con el recibimiento de los asistentes, por parte de Isaac, el capitán de montería, que fue saludando uno por uno a todos y cada uno de los allí presentes.

Posteriormente y tras acomodarse, se pudo disfrutar de una magnífica cena, entre conversaciones de índole cinegética y con el actual problema de las rehalas como telón de fondo. Tras el fin de la cena, se dio paso a la presentación del calendario para la temporada 2014-15. Isaac explicó, con todo lujo de detalles, los cambios en el calendario y todas las incidencias oportunas para con la nueva y esperanzadora lista de monterías que allí mostraba.

Al finalizar con las ilusiones para con las próximas monterías, se dio paso a la entrega de trofeos de la temporada pasada. Los galardones dieron comienzo con la entrega de diplomas a los afortunados “novios”, recayendo en esta ocasión, en los afortunados Miguel A. Nieto Tena, en la finca Miralrío, Jared Manuel García Ruiz, el cual se hizo novio en La Parrilla, al igual que Manuel Casablanca Jiménez, y la afortunada Beatriz Lobo Grajera, la cual consiguió abatir su primera res en Las Mesas del  Castaño.

Una vez entregados dichos galardones, se hizo entrega del mejor venado de la temporada 2013-14, que fue abatido por Esteban García Maya, y también al mejor jabalí, el cual recayó en esta ocasión en el abatido por Carlos Moreno junto a su hijo.

JUVENEX no quiso perderse el evento y también participó haciendo entrega de su premio a la trayectoria venatoria, a Abel Galán Santos, por su implicación y sentimiento hacia el mundo cinegético. Carlos Casilda, junto a Óscar Díaz, fueron los representantes de esta asociación, quienes explicaron a los allí presentes los proyectos que tienen en mente para un futuro próximo.

Tras finalizar la entrega de premios, se procedió al sorteo de un venado en berrea y un aguardo de jabalí, que fueron a parar a los afortunados Pedro Trenado, que tendrá la ocasión de recechar un  buen ciervo, y Luis Lechón Mateo, quien disfrutará de una magnífica jornada de aguardo al jabalí.

Isaac, puso punto y final a la parte protocolaria de la reunión anunciando su colaboración con la Sección Juvenil de JUVENEX, para la cual ha cedido dos puestos de sus monterías, para que sean sorteados entre los socios de esta asociación.

Y con esto se dio paso a la degustación de unos fresquitos, por parte de los allí presentes, los cuales extendieron la velada hasta bien entrada la madrugada, entre ilusiones futuras y lances pasados, magnificados de manera directamente proporcional al número de fresquitos consumidos. Magnífico broche, para una magnífica velada.

Deja un comentario