Nacional

Acuerdo de colaboración entre JUVENEX y el Clube Portugués de Monteiros

juvenex y club monteros de portugal

El pasado día 27 de junio de 2014, en las instalaciones de la Tapada Nacional de Mafra, el Clube Portugués de Monteiros celebró su cena su cena anual de socios, donde, además de encontrarse un excelente grupo de amigos amantes de la caza, se premia a la mejor mancha de la temporada, la mejor montería mixta, la mejor rehala y al montero del año que ha destacado dentro del club.
Por invitación de esta orgánica de caza portuguesa, JUVENEX hizo acto de presencia en este encuentro, del que han salido las primeras directrices de lo que será el futuro acuerdo de colaboración que firmarán ambas entidades, con el fin de ayudar a potenciar la educación medioambiental y cinegética en la gente joven, en el relevo generacional: en el futuro de la caza.
Una apuesta importante hecha pública en esta cena, por parte de la directiva de Clube Portugués de Monteiros.
Se tiene previsto que el acto oficial de la firma de este acuerdo se haga público en la próxima feria de la caza de Badajoz, FECIEX, el 20 de septiembre de 2014, coincidiendo con la entrega del Premio FECIEX-JUVENEX 2014.
Otro paso importante de JUVENEX en su trabajo de expansión, intentando ayudar y contribuir con lo poco que se pueda a todos aquellos jóvenes, orgánicas, sociedades, asociaciones e instituciones que quieren que esta tradición se mantenga.
De izquierda a derecha: el presidente de CPM, Artur Torres; Alberto Covarsí, presidente de Juvenex, y Paulo Farinha, vicepresidente del CPM.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.