Nacional

JUVENEX sigue recabando apoyos para los jóvenes cazadores

juvenex colaboración

Cada vez son más las empresas que apuestan por el proyecto de JUVENEX y no dudan en aportar su granito de arena a esta idea joven y de futuro. En esta ocasión, la empresa Corporación Inmobiliaria & Bienesraices-negocios.com  ha firmado un acuerdo de colaboración con esta asociación extremeña que no deja de trabajar por la educación medioambiental y cinegética.

En las oficinas de la mencionada empresa en Badajoz, se firmó el acuerdo por su directora, María José Martínez, y el presidente de JUVENEX, Alberto Covarsí.

En dicho acuerdo, además de colaborar en los pilares de educación de JUVENEX, patrocinará a una de sus socias, Ana María Verdasco, tercera clasificada en el Campeonato Nacional de España de Caza Menor con Perro,  y tercera clasificada por equipos representando a la selección española en el Campeonato de Europa de Compak Sporting.

Gracias a este patrocinio, esta joven cazadora y deportista, socia de JUVENEX, podrá hacer realidad su sueño en estos días: poder competir en el 36º Campeonato Do Mundo de Percurso de Caca que se está desarrollando hasta el domingo 13 de julio en Vale Dos Pedras, en Portugal.

JUVENEX se está convirtiendo en una plataforma que poco a poco va involucrando a muchos y diferentes colectivos, además de conseguir que jóvenes cazadores puedan recibir ayudas para presentarse a los diferentes campeonatos tanto nacionales,  europeos e incluso mundiales.

Desde JUVENEX se quiere agradecer enormemente la colaboración y patrocinio de Corporación Inmobiliaria & bienesraices-negocios.com

Ahora únicamente hay que esperar que nuestra campeona deje el pabellón español bien alto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.