Todo listo para el XXII Cpto. de España de Perros de Rastro

campeonato perros rastro

El Concello coruñes de Touro espera impaciente la llegada de más de un centenar de visitantes que se desplazarán hasta la villa para participar en el XXII Campeonato de España de Rastro que se disputará el sábado día 19.

Desde la organización están ultimando los últimos detalles para que el evento cumpla con las expectativas que ha levantado.

Los mejores perros de esta modalidad cinegética – deportiva se darán cita en Touro para dilucidar quien se hace merecedor de obtener el máximo entorchado nacional.

Dicho galardón está actualmente en posesión del asturiano Casimiro González y su perro Jasp, que tendrán la posibilidad de defender dicho título.

Perros y monteros comenzarán a llegar el viernes a la villa con la ilusión de participar y competir en uno de los mayores “espectáculos del mundo del rastro” que se celebra en la actualidad y que gracias a la iniciativa del Concello de Touro y a la colaboración de las Sociedades de Caza de Portas y Touro se disputa este año en tierras gallegas.

La organización del evento se ha volcado en mimar hasta el más mínimo detalle para que tod@s los que decidan acercarse a presenciar el campeonato puedan disfrutar de un gran día donde el espectáculo y la pasión cinegética sean los protagonistas.

Los amantes de los perros y del mundo del rastro tienen una cita en Touro que no se pueden perder.

 

Deja un comentario